Provoca joven de 15 años múltiple choque y huye, en Río Bravo


Fue capturado por la Policía Ministerial cuando huía del lugar donde se registraron los hechos.

Río Bravo, Tamaulipas.- Un joven de 15 años provocó diversos daños materiales al impactar la unidad motriz en la que viajaba contra autos estacionados, huyendo del lugar y dejando su unidad abandonada.

Se trata de Abel 'N', quien habita en la calle Constitución, de la zona Centro de la ciudad, mismo que manejaba un Ford Mustang, modelo 2001, con placas de circulación 703-MNS de Texas, el cual dejó abandonado como ya se dijo para huir, en hechos ocurrido poco después de las 23:00 horas.


El responsable del percance vial no logró su objetivo, pues fue detenido cuadras adelante por elementos de la Policía Ministerial, quienes los pusieron a disposición de las autoridades responsables.

El percance vial se registró en la calle Constitución, entre 5 de Febrero y 16 de Septiembre, en la zona Centro de Río Bravo.

El menor detenido daño un auto color blanco, modelo 2016, propiedad de Javier Guzmán; una camioneta color negro, de la marca Chevrolet Suburban, modelo 2013, propiedad de Federico Hinojosa; un auto color azul marca Chevrolet Aveo, modelo 2004, propiedad de Ramón Liñán y una camioneta color azul, modelo 1996, de la marca Chevrolet Astro, propiedad de Federico Hinojosa Cázares.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento de los hechos, dando fe y recabando información para formular los cargos contra el menor.

Autor: Mesa de Redacción
Publicado el Martes 6 Agosto 2019 / 00:30 hrs