Que no se lo toquen

SAÚL ALDABA CASTRO, es uno de esos clásicos soldados y soñadores del Partido Acción Nacional, de los cuales ya quedan pocos; que lo ha dado todo, desde lo más bajo hasta lo más alto.

Manejó exitosamente varios procesos internos, y pese a que sigue haciendo trabajo desde abajo jamás de los jamases le han dado un premio de gran valor.

Lo tuvieron un buen rato en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, anduvo un buen rato en la campaña de la hoy diputada electa SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, y es fecha que todavía no puede colocarse dentro del organigrama del Republicano Ayuntamiento.

Pero eso sí, defiende a capa y espada la figura del Gobernador del Estado FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA; que no se lo toquen.

Hoy busca la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional, en Suelo Riobravense.

Muchos son de la idea de que tiene un brillante capital político, pero con eso no se gana, no sirve para nada, sirve más tener la influencia dentro de la estructura y en eso lo supera su contrincante que es la ex-regidora CLAUDIA CHAPA MARTÍNEZ.

De Claudia no sabemos absolutamente nada de su trabajo hacia el interior de Acción Nacional, salvo su repudio por las políticas públicas de la administración municipal que presidió JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA; pero ya ha sido regidora y hoy cobra puntualmente sus quincenas dentro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Suelo Riobravense en donde manda galleta RAÚL GARCÍA VIVIAN.

Veremos si a Claudia le alcanza tener a su lado la figura de Raúl, porque quieras o no quieras pesa, y pesa en demasía.

Que le vaya bien a Saúl, y ojalá gane.

LE VALIÓ puritita madre al Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica DONALD TRUMP, y tuvo el atrevimiento este miércoles de visitar el Paso, Texas, en donde ocurrió la tragedia donde murieron 22 personas, entre ellas 8 mexicanos.

Este antipático tipo fue recibido en medio de una ola de protestas que llevaron como leyenda “El racismos y Trump” no son bienvenidos”.

A Trump se le señala en forma permanente de su retórica anti-migración y lo acusan de atizar la violencia después de la matanza que dejó 22 muertos el fin de semana.

La agenda del Presidente del país más más rico e influyente del mundo, contempla una visita a las personas que resultaron heridas, y no participan congresistas demócratas, que repudian su política anti-migrante.

Este jueves llega a un año más de vida VÍCTOR MANUEL SÁENZ MARTÍNEZ, Jefe de la Oficina del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Autor: Daniel Enrique Romero Alemán/Opinión
Publicado el Miércoles 7 Agosto 2019 / 00:59 hrs