Reportan doble incendio en Río Bravo


Vivienda y camión recolector de basura, se incendiaron en sendos incidentes, uno la noche del miércoles y otro por la mañana del jueves.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 9 Agosto 2019).- Vivienda y camión recolector de basura, se incendiaron en sendos incidentes, uno la noche del miércoles y otro por la mañana del jueves respectivamente.

La primer conflagración, tuvo lugar a las 21:35 horas en calle Santa Catalina, en el fraccionamiento Misiones del Puente, en donde vecinos del sector, reportaron una casa en llamas, eliminándose riesgo por parte de los tragahumos, quienes suprimieron el fuego, el cual ya había sido controlado por los residentes del lugar.


Según lo informado por PCyB, la cusa de la conflagración, fue un corto circuito.

El segundo incidente tuvo lugar el jueves a las 09:19 horas, cuando se reportó el incendio de camión de basura en calle Guanajuato con Texcoco, colonia Graciano Sánchez, en donde la unidad motriz no fue en sí la afectad, sino que se por alguna razón no determinada, fue incendiada la basura, neutralizando las llamas, los efectivos de Bomberos.

Hora de publicación: 00:37 hrs