Se suicida joven lanzándose de tanque elevado, en Matamoros


Se presume que la determinación del joven suicida fue motivada debido a una fuerte depresión por la que pasaba en los últimos días.

Matamoros, Tamaulipas.- Un joven se quitó la vida ayer al lanzarse al vacío desde las escaleras de un tanque elevado de la Junta de Aguas y Drenaje, localizado en el fraccionamiento Los Presidentes, donde radicaba el ahora occiso.

Aunque las causas aún no son claras, se presume que la determinación del joven suicida fue motivada debido a una fuerte depresión por la que pasaba en los últimos días.


El ahora occiso fue identificado como Alan, de 22 años, quien tenía su domicilio en el citado fraccionamiento y fue donde decidió terminar con su vida.

El hallazgo macabro fue hecho por su propia madre, quien en medio de una fuerte crisis de histeria pidió ayuda a las autoridades, acudiendo los paramédicos de Protección Civil, encargados de dictaminar la muerte del joven.

El cuerpo de Alan quedó boca abajo y presentaba fracturas y golpes que le provocaron la muerte de manera instantánea.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Investigadora y Servicios Periciales.

El joven presuntamente entró al área donde se localiza el citado tanque elevado y desde las escaleras se lanzó para matarse.

Autor: Agencias
Publicado el Martes 6 Agosto 2019 / 14:27 hrs