Ulivarri y su fracaso como administrador; ¿quebró ya las finanzas municipales?


Ulivarri mantiene a una flota aérea disfrazada de asesores, locales y externos, así como un tren de vida excéntrico y costoso.

Alberto Guerra Salazar
Opinión (Martes 13 Agosto 2019).- En Río Bravo, el presidente municipal Carlos Ulivarri López reconoció implícitamente su fracaso como administrador.

Anunció el edil panista con tono quejumbroso, que las finanzas municipales están quebradas y con lágrimas de cocodrilo despidió anticipadamente a un gran número de trabajadores municipales.

Otras medidas de austeridad son la reducción del gasto de combustibles, compensaciones, etcétera, pero sus críticos intuyen que no habrá recuperación debido a que no tocará las verdaderas causas de la bancarrota.

Ulivarri mantiene a una flota aérea disfrazada de asesores, locales y externos, así como un tren de vida excéntrico y costoso, incluidas las funciones de box y lucha que son una sangría económica impresionante.

El presidente municipal, sigue ocupado en asuntos baladíes, frívolos, de relumbrón, fiestas e inauguraciones donde es el gorrón número uno.

Incurrió Ulivarri López en error cuando acusó ante la prensa, que se hundieron las finanzas por culpa de un supuesto recorte de apoyos federales al municipio. Es tan ignorante que cree que el presupuesto local se nutre de dinero del gobierno del centro.

Hora de publicación: 20:42 hrs