Ya sólo sirve para estacionamiento a particulares la Cruz Roja, en Río Bravo


Personas que por ahí residen manifestaron que ya es muy normal que por lo general sólo se puedan ver coches o camionetas.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 8 Agosto 2019).- Dado a que la mayor parte del tiempo las escasas unidades con las que cuenta y quedan en la delegación de Cruz Roja se encuentran alquiladas en carreteras de cobro como Caminos y Puentes Federales de Ingreso de la autopista Reynosa-Rio Bravo-Matamoros, el porche de la benemérita es ocupado principalmente por coches particulares.


Personas que por ahí residen manifestaron que ya es muy normal que por lo general sólo se puedan ver coches o camionetas algunas de lujo, ocupando el estacionamiento para las ambulancias en la salida de emergencias ya que brillan por su ausencia.

Dijeron también que atrás quedaron los años de gloria de la benemérita institución cuando era de constante actividad, pues hoy en día a menudo luce sin ambulancias, vacía (salvo los coches particulares) y se denota muy poca actividad lo mismo durante el día que la noche.

Hora de publicación: 00:10 hrs