Acusan a conserje de kínder de Matamoros de violar a varios niños


La directora del plantel indicó que la escuela está cooperando en todo lo necesario con la autoridad investigadora a fin de esclarecer los hechos.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Martes 10 Septiembre 2019).- Grave acusación pesa sobre conserje del kínder “Rodolfo Torre Cantú”, a quien acusan de haber violado a varios niños en los baños del plantel.

Fue este día cuando padres de familia acudieron con la directora de esa institución educativa para pedir información al respecto, señalando la mentora que son verídicos los señalamientos, por lo que se dio ya vista al Ministerio Publico.


Indicaron que se trata de Mario Alberto “N” quien tenía apenas 2 semanas de fungir como conserje, siendo varios los señalamientos que lo involucran en esta conducta delictiva.

La directora del plantel indicó que la escuela está cooperando en todo lo necesario con la autoridad investigadora a fin de esclarecer los hechos y determinar si existe o no responsabilidad.

Dijo se están facilitando al Ministerio Público videos de las cámaras de la institución.

Como medida preventiva, las madres de familia se turnan en las entradas a los baños, para evitar cualquier situación que afecte a los menores.

Hora de publicación: 16:25 hrs