Amor de madre; en bancarrota Ayuntamiento de R.B.


Lo más seguro es que doña Rosalva, como frecuentemente anda de viaje por diversos sitios del planeta, no esté enterada de la verdadera situación que enfrenta el Ayuntamiento de Río Bravo.

Martha Isabel Alvarado
Opinión (Martes 17 Septiembre 2019).- Bien dicen, que “no hay como el amor de madre”.

Que es único e incomparable, por cuanto no ve defectos y todo lo tolera.

Quizá eso estaría pasando con doña ROSALVA LÓPEZ LÓPEZ, mamá del alcalde de Río Bravo, CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, quien muy a menudo suele situarse en el centro de la polémica.

A raíz del primer Informe del edil riobravense, doña Rosalva hizo la siguiente publicación en redes sociales: “Muchas felicidades mi querido Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, me siento muy orgullosa de ti…aquí quiero aclarar que nuestro presidente municipal está con puntuación 9, al igual que Tampico y Nuevo Laredo. Así que orgullosamente estamos en los tres primeros lugares como mejores presidentes de todo el estado de Tamaulipas”.

Lo más seguro es que doña Rosalva, como frecuentemente anda de viaje por diversos sitios del planeta, no esté enterada de la verdadera situación que enfrenta el Ayuntamiento de Río Bravo, el cual estaría prácticamente en quiebra.

Así lo reveló el propio Ulivarri, en una declaración de mediados de agosto pasado, al anunciar un supuesto despido masivo de personal, diciendo: “Se nos vino una recesión, porque no hay circulante y si no hay circulante, no hay economía que pueda florecer”.

Y agregó: “Aunque vamos a afectar la estabilidad económica de proveedores locales, hay que estar conscientes de que debemos apretarnos el cinturón”.

En diciembre pasado, cuando una delegación de funcionarios del Gobierno de Tamaulipas fue invitada a Roma, Italia, para promocionar Cultural y Turísticamente al estado, una de las que se apuntaron para hacer el viaje, por su cuenta, fue doña Rosalva, que incluso llevó su propia ‘comitiva’.

Posteriormente, ella ‘trajo’ a un cantante cristiano famoso a dar un concierto en Río Bravo, y el municipio le brindó todas las ‘facilidades’.

A lo mejor, Ulivarri es de los pocos que hacen caso a la prédica de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, de que “piensen en sus mamacitas”.

Pues, aunque el edil tiene fama de ‘reventado’, bien que procura tener a la autora de sus días contenta. ¿Qué no?.

CONTRAFUEGO: Es el hijazo de su vidaza.

Hora de publicación: 19:50