Aterriza en Río Bravo programa de subsidio para tinacos y cemento


El costo del cemento es de 147 pesos por bulto, mientras que en el caso de los tinacos, el precio varía de acuerdo a la capacidad.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 12 Septiembre 2019).- El gobierno de Tamaulipas, encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aterrizó en Río Bravo programa de subsidio para cemento y tinacos, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas de Bienestar Social estatal.

Lo anterior lo reveló a este medio de comunicación Juan González Anaya, delegado de Bienestar Social en este municipio, quien dijo que dicho subsidio ya está en marcha por lo que los interesados ya pueden realizar el trámite correspondiente.


Dijo que en el caso del cemento, este tiene un costo de 147 pesos por bulto, mientras que en el caso de los tinacos, el precio varía de acuerdo a la capacidad.

Indico, que por ejemplo, está el tinaco de 450 litros, el cual tiene un costo de 949 pesos, mientras que el de 1,100 litros cuesta 1,174 pesos.

Otro ejemplo, reveló Juan González Anaya, es el tinaco de 2,500 litros, que tiene un costo de 3,400 pesos.

Finalmente indicó el delegado de Bienestar Social que quienes estén interesados en aprovechar este subsidio, pueden acudir a las oficinas de SEBIEN, ubicadas en la planta alta de la Oficina Fiscal.

Hora de publicación: 00:00 hrs