Atropellan a empleado de Refacciones Treviño, en Río Bravo; responsable huye


La víctima terminó policontundido, así como una posible fractura en la tibia derecha, por lo que fue atendido por Paramédicos de Protección Civil.

Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 13 Septiembre 2019).- Motociclista que vino a Río Bravo a la entrega de refacciones automotrices, fue embestido por cafre del volante, el cual se evadió para no responder por lesiones infligidas a la víctima, ni por los daños ocasionados al biciclo.

El accidente tuvo lugar este viernes por la mañana a las 11:30 horas en avenida Las Américas con Aldama en fraccionamiento Río Bravo, donde el conductor de una moto de Treviño Refacciones, de nombre Héctor Jesús Santillán Ortega de 24 años, residente de Reynosa, fue atropellado por una camioneta no identificada, cuyo conductor escapó del lugar de los hechos.


La víctima terminó policontundido, así como una posible fractura en la tibia derecha, por lo que fue atendido por Paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al IMSS.

De la ruta que tomó la unidad responsable, no hubo testigos, ni el propio lesionado, pudo dar referencia hacia dónde huyo el infractor.

Hora de publicación: 20:51 hrs