Aún se pueden tramitar 'Becas Benito Juárez’, en Río Bravo


Para poder acceder a esta beca, los interesados deben solicitar al director o directora del plantel el que los registre en la plataforma correspondiente.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 12 Septiembre 2019).- Al señalar que la plataforma para solicitar “Becas Benito Juárez” continúa abierta, se exhorta a los jóvenes estudiantes de preparatoria a aprovechar esta oportunidad que brinda el gobierno federal.

Lo anterior lo dio a conocer Pablo Ramírez Morales, Coordinador de los Programas Federales en este municipio, quien indicó que ha sido alta la demanda de este apoyo que brinda el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Señaló que para poder acceder a esta beca, los interesados deben solicitar al director o directora del plantel el que los registre en la plataforma correspondiente.

Señaló Ramírez Morales que lo anterior es con el objetivo de que quien solicite esta beca, realmente esté estudiando.

Los interesados deben ir con el director o directora del plantel para que les tramite esta beca, es la única manera que lo permite el sistema

Dijo que es alta la demanda de la beca federal y que se entrega a todo estudiante, sin importar la calificación que hayan obtenido en el ciclo escolar pasado.

Hora de publicación: 00:00 hrs