Cae rayo en gasolinera de Río Bravo y por poco provoca tragedia

Personal de la gasolinera, cortó el sistema de bombeo a efecto de que la descarga eléctrica no tuviera contacto con el carburante y sobreviniera una conflagración.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 5 Septiembre 2019).- La tarde de este jueves, durante la fuerte tromba que azotó Río Bravo, minutos antes de las 15:00 horas, se suscitó un conato de indencio en céntrica gasolinera, la cual se ubica en avenida Madero con Nayarit.

Se trata de estación de servicio del conocido empresario Zacarías Melhem Kuri, en donde según el reporte telefónico realizado a Protección Civil, cayó un rayo en esas instalaciones, por lo que se requería la presencia urgente de Bomberos, a efecto de tomar prevenciones en caso de incendio.


Por su parte del personal de la gasolinera, cortó el sistema de bombeo a efecto de que la descarga eléctrica no tuviera contacto con el carburante y sobreviniera una conflagración.

Los efectivos de la heroica corporación, arribaron y en pocos minutos constararon que no hubiera riesgo para los trabajadores, locatarios ni automovilistas que por ahí circulaban.

Hay que destacar que la descarga eléctrica de origen meteorológico, fue minutos antes de que arribara pipa de 30 mil litros de combustible a abastecer ese giro comercial.

Del incidentes no se reportaron ni lesionados, ni daños materiales graves.



Hora de publicación: 16:05 hrs