Cumplen con entrega de libros en todas las escuelas de Río Bravo


Se cumplió con la entrega de libros a todos los estudiantes del nivel básico de este municipio, siendo esta semana cuando se terminó de entregar el material restante.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 13 Septiembre 2019).- La Secretaría de Educación de Tamaulipas cumplió con la entrega de libros a todos los estudiantes del nivel básico de este municipio, siendo esta semana cuando se terminó de entregar el material restante.

Así lo declaró a este medio José Arturo García Vázquez, responsable del Centro Regional de Desarrollo Educativo en este municipio, quien indicó que ningún niño se quedó sin libros.


Dijo que desde antes de que iniciará el ciclo escolar se estuvieron haciendo llegar libros a las escuelas, siendo esta semana cuando se terminó de entregar el material que se encontraba pendiente, por lo que ya todos los estudiantes del nivel básico tienen sus libros.

ALREDEDOR DE 4 MIL ESTUDIANTES SOLICITAN BECA DEL ESTADO

Por otro lado, José Arturo García Vázquez indicó que fueron alrededor de 4 mil los estudiantes que solicitaron la beca que ofrece el gobierno de Tamaulipas, por lo que la papelería respectiva está siendo enviada a Victoria para el trámite respectivo.

Indicó que será en próximas semanas cuando se notifique que alumnos estarán recibiendo este apoyo del gobierno de Tamaulipas.

Hora de publicación: 00:00 hrs