Descarta titular del CREDE en Río Bravo mega-puente; sólo el lunes no habrá clases


De acuerdo con el calendario educativo, sólo el lunes se suspenden clases en todas las escuelas.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 12 Septiembre 2019).- Tras circular en redes el rumor de que la próxima semana no habrá clases lunes y martes, con motivo de los festejos de la Independencia de México, el sector educativo rechaza tal señalamiento, indicando que sólo se concederá asueto el día lunes.

Informo lo anterior José Arturo García Vázquez, responsable del Centro Regional de Desarrollo Educativo en este municipio, quien agregó que de acuerdo con el calendario educativo, sólo el lunes se suspenden clases en todas las escuelas.


Dijo que el día martes personal docente y alumnado acudirá a las aulas para seguir con las actividades normales.

La instrucción que tenemos de la Secretaría de Educación de Tamaulipas es que sólo el lunes se suspenden las clases, por lo que el día martes se laborará de manera normal

RECORRE PLANTEL EDUCATIVO

Por otro lado, José Arturo García Vázquez recorrió esta mañana la Escuela Telesecundaria "Bertha Elia González Flores", a fin de constatar el desarrollo normal en el plantel.

Tenemos la instrucción del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de estar al pendiente de las escuelas, visitarlas y conocer la situación en la que se encentran para atender cualquier necesidad o inquietud

Durante la entrevista informó además que se reunió con integrantes de la Supervisión No. 24 de Educación Física, con quienes se revisó el calendario de actividades deportivas de este ciclo escolar.

Hora de publicación: 15:42 hrs