Encuentran muerto y en estado de putrefacción a ex marine de EU, en Matamoros


Fue identificado con el nombre de Benjamín Longoria Armendáriz, de 70 años de edad.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Miércoles 11 Septiembre 2019).- Un ex infante de Marina de los Estados Unidos de nacionalidad mexicana, quien hace años fuera  deportado por golpear a su esposa, es hallado sin vida en el departamento donde radicaba.

Fue en unos de los cuartos de renta de la propiedad ubicada en la calle Playa Villagrán y Playa Altamira, de la colonia Playa Sol, donde fuera encontrado fallecido en estado de putrefacción quien fuera identificado con el nombre de Benjamín Longoria Armendáriz, de 70 años de edad.


Una vecina mencionó que Benjamín era un ex marine de los Estados Unidos, pero debido a que tuvo problemas con su esposa le quitaron sus documentos y lo deportaron, viviendo solo en esta ciudad fronteriza.

El descubrimiento del cadáver fue al ir a cobrarle la renta, procediendo la mujer a darles aviso a las autoridades, arribando al lugar personal de la Policía Investigadora y del Servicio Médico Forense para tomar conocimiento del deceso.

Se informó que el cuerpo del occiso estaba en avanzado estado de putrefacción y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que será a través de la autopsia que se compruebe la causa de su fallecimiento.

Hora de publicación: 07:50 hrs