Grupo armado incendia casa con dos niños adentro


La zona fue acordonada por parte de personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Preventiva.

Agencias
Empalme, Sonora (Miércoles 11 Septiembre 2019).- Un grupo armado ingresó a un domicilio de la colonia Libertad, en Empalme, Sonora, para privar de su libertad a un joven. Al salir prendieron fuego a la vivienda con su madre y dos niños adentro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas del martes, cuando un grupo de personas fuertemente armadas irrumpieron en la vivienda y detonaron en varias ocasiones armas de fuego hacia el interior de la casa con la familia adentro, luego ingresaron por un hombre identificado como José de Jesús, de 23 años de edad, a quien le apodan ‘El Pelón’.



Le rociaron gasolina a la vivienda y le prendieron fuego. Trascendió por familiares de las víctimas que resultaron con graves quemaduras el niño Dayron, de 8 años de edad, y la niña Keyla, de 2 años, ambos en el 90% de su cuerpo.

Elementos del departamento de Bomberos rescataron a las personas de la casa en llamas, mientras que paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a un hospital de Guaymas, Sonora, en tanto se activó el Código Rojo.

La zona fue acordonada por parte de personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Preventiva.

Se dio aviso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; haciéndose cargo de la carpeta de indagatorias la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Hora de publicación: 14:00 hrs