Mata a hombre porque le agarró los glúteos a su novia, en Matamoros


Los hechos ocurrieron en la vecindad ubicada en la colonia Euzkadi, en donde vivían los protagonistas de esta historia.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Martes 10 Septiembre 2019).- El limpiaparabrisas que presuntamente mató a golpes a un sujeto de apodo El Chiapas por haberle toqueteado los glúteos a su novia, fue vinculado a  proceso por el delito de homicidio.

El acusado es Juan José “N”, de 23 años de edad, quien se dedica a limpiar los parabrisas en los cruceros y es cargador en el mercado Treviño Zapata, es señalado como quien mató con una tabla con clavos al sujeto al que sólo fue identificado como El Chiapas y que sería llevado a la fosa común, ya que nadie lo reclamó.


Como se recordará, los hechos ocurrieron en la vecindad ubicada en la Salvador Díaz Mirón entre la avenida Plan de Ayutla y Manuel de la Cruz, de la colonia Euzkadi, en donde vivían los protagonistas de esta historia.

Aunque el presunto homicida en principio negó la autoría de los hechos, de acuerdo a los datos de prueba que aportó el Ministerio Público se comprobó por medio de tres testigos, vecinos de dicha vecindad, que el día primero de septiembre sorprendieron a Juan José discutiendo con “El Chiapas” y luego se percataron que con un pedazo de tabla con clavos lo empezó a golpear y otro más que vio cuando “bolseaba” a la víctima.

Antes de que el acusado tratara de darse a la fuga, le dijo a unos de sus vecinos que él había “madreado” al ahora occiso, presuntamente porque le había tocado los glúteos a su novia.

Cabe hacer mención que el presunto asesino al momento de cometer los hechos sangrientos, andaba en avanzado estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de alguna droga.

El acusado fue arrestado el mismo día de los hechos, puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien a su vez judicializó el caso, siendo el día de ayer que un juez de control detención lo vinculó a proceso por el delito de homicidio y en caso de ser declarado culpable podría alcanzar una pena máxima de 50 años.

Hora de publicación: 07:33 hrs