Mujer embriagó a su bebé de dos meses en calles de Tlalpan


El terrible hecho sucedió al mediodía del pasado 5 de septiembre en la esquina de las calles Esparta y Chicoasen de la colonia Belvedere.

Agencias
Ciudad de México (Lunes 9 Septiembre 2019).- Una mujer que fue descubierta mientras embriagaba a su bebé de dos meses en calles de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México fue vinculada a proceso por el delito de corrupción de menores.

El terrible hecho sucedió al mediodía del pasado 5 de septiembre en la esquina de las calles Esparta y Chicoasen de la colonia Belvedere.



Elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados por transeúntes sobre la presencia de la mujer en estado de ebriedad, quien se encontraba en compañía de la pequeña bebé.

Los policías cuestionaron a la madre por su conducta, a lo que ella respondió que había olvidado el biberón de la bebé y por eso le daba alcohol.

La mujer fue detenida en ese momento, mientras la bebé fue trasladada a un hospital pediátrico en una ambulancia porque presentaba aliento etílico.

Tras ser detenida, a la mujer se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y se otorgó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La bebé quedó a disposición de la Agencia 59 del Ministerio Público de la Fiscal Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde recibe atención integral.

Hora de publicación: 18:44 hrs