Muy moralistas los senadores

Daniel Enrique Romero Alemán
Opinión (Sábado 14 Septiembre 2019).- Cuando toda parecía que se había enfriado el asunto, y que todo indicaba que podría regresar a su tierra de origen para continuar con su exitosa carrera política, sopas cabrón, que lo vuelven a hundir.

Nos referimos a CARLOS ENRIQUE CANTÚROSAS VILLARREAL.

Ocurrió durante la audiencia de juicio oral en donde declaró la nuera del periodista asesinado en Suelo Neolaredense CARLOS DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ, quien lo acompañaba al momento de ser asesinado.

Que buena memoria de mujer, que se acordó de todo pero de todo, lo que habla que mantuvo un monumental aplomo cuando asesinaban a cuchilladas a su suegro.

Y no cualquier mujer, y no porque sea mujer; y después no me vayan a acusar de misógino.

En un tramo de su declaración, dijo que le reprochó a su suegro porque se iba a reunir con personas desconocidas, y lejos de responder a la pregunta, le comentó que días antes había recibido amenazas de parte de una persona de apellido Valtierra porque había publicado en contra del ex-Presidente Municipal CARLOS ENRIQUE CANTÚROSAS VILLARREAL y su tío RODOLFO.

Finalmente el finado se reunió en un restaurante, según las declaraciones de la nuera, con los desconocidos pero salió de inmediato asustado; y de ratito le llamó el amigo que los había recomendado diciéndole que ya sabía que lo habían amenazado y que eso le pasaba por meterse con los Cantú.

Total, ante estas inverosímiles declaraciones el abogado defensor de los cinco acusados que se mantienen en prisión, GABRIEL REGINO GARCÍA, interpuso una denuncia en contra de la nuera del periodista asesinado, así como de un policía investigador, un agente del Ministerio Público, al considerar que incurrieron en falsedad de declaraciones.

Está historia continuara.

HAY TANTAS cosas tan importantes que ocurren en el país como para que la respetable Cámara Alta, o sea los senadores, se ocupen en nimiedades.

Ya quieren crucificar a JOSÉ MANUEL MIRELES MALVERDE, porque utilizó la expresión “piruja”, para definir a las amiguitas o cobijitas, espero no me crucifiquen por estas expresiones; de aquellos funcionarios que mal utilizan el servicio médico en el ISSSTE.

GERMÁN MARTÍNEZ, y otros dos senadores (mujeres), casi pierden el control denostando en contra de Mireles.

El Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, llama fifís y cretinos a los periodistas, y esos senadores no salieron en defensa de nadie.

El Jefe de Comunicación Social de la Comisión Federal de Electricidad LUIS BRAVO NAVARRO, queriendo quedar bien con su jefe MANUEL BARTLETT, llamó “sicario del periodismo” a CARLOS LORET DE MOLA ÁLVAREZ, que eso si es algo grave, y nada dijeron esos senadores.

Respetables senadores: Déjense de mamadas y póngase a hacer su tarea de verdad, el país pasa por tantos problemas como para ocuparse de una palabra vana y pinchurrienta.

Eso déjenlo para otros, no pierdan su valioso tiempo.

Por cierto, extraña que FRANCISCO CHAVIRA, que le pone a casa a Mireles; es fecha que no ha salido en su defensa.

Chavira hizo a Mireles, “Doctor Honoris Causa”.

LAMENTABLE el accidente vehicular en donde perdiera la vida un Policía Estatal, y dos más resultados heridos.

De verdad lo lamentamos, porque no todos los Policías Estatales son malos.

Descanse en paz.

QUE TENEMOS para este sábado según Protección Civil, ateniéndose a los informes del Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua.

Se prevé temperatura máxima de 36°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección norte - noreste de 25-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

ESTE SÁBADO llegan a un año más de vida mis apreciados amigos, uno de Suelo Riobravense BLANCA ESTHELA PÉREZ, y el otro Suelo Reynosense HEBERARDO GONZÁLEZ GARZA; y el buen cuate, también del pueblo, ADRIÁN GÓMEZ EDY.

Y el domingo le toca a JORGE ALBERTO PÉREZ, y FABÍAN DE LEÓN, de Suelo Matamorense, el segundo en mención es de aquí pero anda por allá; el chaval CARLOS ALFONSO BENET TRAD que anda por todo el país pero es de Suelo Riobravense; y también del pueblo JUAN LÓPEZ GUTIÉRREZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Hora de publicación: 00:00 hrs