Protestan padres de familia de CENDI de Río Bravo por falta de subsidio alimentario


Los padres de familia han estado aportando dinero de manera semanal, 100 pesos, para cubrir los gastos alimentarios de los alumnos en el plantel.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 10 Septiembre 2019).- Padres de familia y maestros del CENDI Manuel Cavazos Lerma, ubicado en la colonia Fundadores, protestaron esta mañana en el exterior del plantel, señalando que esto se debe a que autoridades no han cumplido con la entrega de un subsidio alimentario.

Fue desde las 9:00 horas cuando arrancó esta protesta, señalando los padres de familia que dicho subsidio no se ha entregado desde hace 2 años aproximadamente, por lo que resulta necesario una respuesta de la autoridad responsable.


Agregaron los padres de familia que ellos han estado aportando dinero de manera semanal, 100 pesos, para cubrir los gastos alimentarios de los alumnos en el plantel.

El turno es de 7:00 a 14:15 horas.

HABLA DIRECTORA

Por su parte, la directora del plantel Elizabeth Juárez, señaló que fueron los padres de familia quienes optaron por no dejar entrar a sus hijos a la escuela, a fin de hacer presión para obtener el subsidio.

Indicó que ella ha acudido a Victoria para reclamar este estímulo, sin embargo sólo le dicen que ya está por resolverse, pero pasan los días y no se arregla el problema.

La manifestación permanecerá hasta que se dé respuesta a esta demanda, dijeron los padres de familia.

Hora de publicación: 11:02 hrs