Se le atraviesa al tren y ahora quiere ¡que le paguen los daños!, en Río Bravo


El accidente se dio alrededor de las 09:10 horas, citando la Brecha 108 con Coahuila Sur, de la colonia Ferrocarril 4.

Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 20 Septiembre 2019).- Incongruente conductor pretende cobrarle a la línea ferroviaria, los daños que sufrió su vehículo, al atravesársele al tren temerariamente, sin hacer el alto total respectivo, donde la máquina se lo llevó de encuentro, lanzando consignas a los agentes viales, que ello estaban en favor del tren.

Silvano Guevara Anguiano, de 58 años, domiciliado en la calle Pulsar, del Fraccionamiento Satélite, quien manejaba una camioneta color arena, de la marca Chevrolet Uplander, modelo 2005, con placas de circulación A64-TJG-2 regularizadas, mismo que su vehículo sufrió daños considerables, pretender que le sean restituidos los mismos.


Enrique García, maquinista del ferrocarril con No. Económico 4202, de la marca General Electric, de la línea Kansas City, misma que, quedó varada sobre la Avenida Coahuila, al forzarle unos candados, inmovilizando la máquina del ferrocarril, en espera de que acuda el personal y destrabara los candados, para poder seguir su trayectoria.

El accidente se dio alrededor de las 09:10 horas, citando la Brecha 108 con Coahuila Sur, de la colonia Ferrocarril 4, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León y Marco Antonio Martínez, ordenando una grúa, para que pasara la camioneta accidentada dentro del corralón.

Hora de publicación: 03:29 hrs