Sin fecha aún en Río Bravo para becas federales para estudiantes de primaria y secundaria


Se espera que sea en transcurso de los próximos dos meses cuando se pueda acceder a este beneficio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 13 Septiembre 2019).- El gobierno federal no ha habilitado aún el registro de aspirantes a obtener becas para nivel primaria y secundaria, pero se espera que sea en en el transcurso de los próximos dos meses cuando se pueda acceder a este beneficio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En esos términos se expresó Pablo Ramírez Morales, Coordinador de los Programas Federales en este municipio, quien al ser entrevistado al respecto agregó que de momento el registró para becas es sólo para estudiantes del nivel preparatoria.


Dijo que han sido muchas las personas interesadas en beneficiarse con esta beca, pero muchos son del nivel básico, por lo cual aún no se les ha podido registrar.

Señaló que en cuanto la federación libere el registro, los Centros del Bienestar que operan en el municipio lo estarán haciendo público, para que los padres de familia puedan realizar este trámite.

Hora de publicación: 00:00 hrs