Tula y Ocampo, incomunicados por fuertes lluvias


Protección Civil del Estado ya está trabajando en este tema, ya que se desconoce cuántas comunidades rurales se encuentran incomunicadas hasta el momento.

Agencias
Tula, Tamaulipas (Lunes 30 Septiembre 2019).- El director de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT) Luis Javier Pinto Covarrubias, señaló que debido a las constantes lluvias que se registraron la tarde ayer y esta madrugada los municipios de Ocampo y Tula están incomunicados.

La única situación que el día de ayer y la madrugada de hoy, cayeron más de 280 milímetros de lluvia, estamos trabajando con Protección Civil, por lo que se está atendiendo a partir del día de ayer


Expresó que en estos momentos Protección Civil del Estado ya está trabajando en este tema, ya que se desconoce cuántas comunidades rurales se encuentran incomunicadas hasta el momento.

Se tiene la certeza que son Tula y Ocampo los municipios que se encuentran incomunicados

Dijo que ahorita se están desalojando las familias.

Si el suministro de agua potable se interrumpe estaríamos trabajando con camiones cisterna, que los tenemos de manera permanente

Cabe señalar que PC del Estado ya activó dos albergues en el municipio de Ocampo, siendo el COBAT y la Escuela Primaria Hermanos Flores Magón.

Hora de publicación: 16:35 hrs