Y va de nuevo. Por 3ra vez rehabilitarán tramo Guanajuato/Jalapa, en Río Bravo


Se exhibe una vez más el material de mala calidad utilizado en las dos ocasiones anteriores.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 11 Septiembre 2019).- De nueva cuenta el gobierno municipal que encabeza Carlos Ulivarri López estará rehabilitando transitado tramo de la Guanajuato con Jalapa, lo que exhibe una vez más el material de mala calidad utilizado en las dos ocasiones anteriores.

Fue a inicios de la presente administración cuando se realizó bacheo en esta zona de la ciudad, pero a los pocos meses la transitada vía se encontraba de nueva cuenta afectada por enormes baches.


Una segunda rehabilitación se dio hace unos meses atrás, cuando se colocó concreto en cada bache, pero eso tampoco sirvió de mucho, pues desde hace unas semanas se empezó a dañar severamente la carpeta asfáltica.

Hoy se pudo observar de nueva cuenta a personal de Obras Públicas acondicionando el área afectada para llevar a cabo la rehabilitación correspondiente, con lo que suman ya 3 ocasiones en que se ha dado rehabilitación a esa transitada zona de la ciudad.

Vale la pena señalar que otra buena cantidad de calles donde se han llevado a cabo reparaciones ya se encuentran igual o peor, como sería el caso de la calle Coahuila norte, justo a un costado de donde se encuentra el salón social “Las Margaritas”, antes Altre.


Otro tramo rehabilitado y que ya está severamente afectado es en la Guanajuato, justo frente a donde se ubica Materiales Su Kasa.

Igual ocurre en la calle Coahuila sur, entre otras muchas vías, donde la mala calidad del material utilizado queda a la vista.

Hora de publicación: 14:00 hrs