Cae sujeto que mató y violó a pescador de Matamoros


El acusado y la víctima discutieron por una botella de licor en medio de la borrachera en la que participaban y luego ocurrió el homicidio.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Martes 15 Octubre 2019).- La disputa por una botella de alcohol desató la furia de un pescador para matar a otro en hechos ocurridos en la playa Bagdad, no sin antes abusar sexualmente de su víctima y luego golpearlo.

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), comisionados en Matamoros, detuvieron al presunto asesino del pescador de la playa Bagdad.


Los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión para lograr la detención de Isidoro “N”, de 33 años de edad, alias “El Chilolo” o “El Trompas”, originario de Alvarado, Veracruz, pero con domicilio actual en la playa Bagdad.

A “El Trompas” lo acusan de asesinar a golpes a Edgar Daniel “N”, también de oficio pescador, quien tenía 35 años de edad, hechos ocurridos el pasado 7 de octubre a eso de las 22:00 horas aproximadamente.

Extraoficialmente se dio a conocer que el acusado y la víctima discutieron por una botella de licor en medio de la borrachera en la que participaban y luego ocurrió el homicidio.


Se dijo que “El Trompas” violó al pescador antes de matarlo a golpes, aprovechándose que a su víctima lo tenía sometido.

Ayer el presunto asesino fue llevado ante un juez de Control de Detención, quien ordenó su prisión preventiva, es decir ordenó que sea encarcelado en el penal de Santa Adelaida, mientras que para la vinculación a proceso se pidió la duplicidad del término constitucional.

Hora de publicación: 00:30 hrs