Casi 2 mil estudiantes del CBTIS de Río Bravo reciben beca federal


Son poco más de 300 los alumnos que no han podido acceder a este beneficio, esto debido principalmente a que tienen la doble nacionalidad.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 2 Octubre 2019).- De los más de 2,200 estudiantes con los que cuenta el CBTIS de Río Bravo, por lo menos 1,900 están recibiendo la beca Benito Juárez de manera bimestral.

Lo anterior lo dio a conocer el Prof. Horacio Tovar Cano, quien reveló que dicha beca es entregada por el gobierno federal y que incluso los estudiantes ya recibieron la tarjeta bancaria para retirar bimestralmente el depósito económico.


Dijo que son poco más de 300 los alumnos que no han podido acceder a este beneficio, esto debido principalmente a que tienen la doble nacionalidad y deben reunir otros requisitos para ingresar al beneficio.

Explicó que la meta es que en breve todos los alumnos del CBTIS de esta ciudad obtengan este beneficio, que contribuye para solventar gastos propios de su educación.

Finalmente dijo Tovar Cano que los alumnos deben realizar el trámite de esta beca en el mismo plantel, para lo cual se ha dispuesto a personal encargado de ello.

Hora de publicación: 00:00 hrs