'Esto me pasó por rata y va para todos'; Exhiben a presuntos ladrones en Matamoros


Desconocidos sujetaron a un hombre a la estructura del semáforo utilizaron cinta canela desde las rodillas hasta el cuello y sobre su cuerpo le pegaron dos cartulinas.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Jueves 17 Octubre 2019).- Varios ladrones fueron exhibidos este día en algunos cruceros de Matamoros, en algunos casos fueron sujetados a postes metálicos y en otros deambulan por la calles completamente desnudos.

Las imágenes que han circulado a través de las redes sociales en las que se observa a un hombre presuntamente ladrón que fue amarrado al poste de un semáforo, completamente desnudo y sobre su cuerpo le pegaron dos cartulinas.


El hecho se dio en la Avenida 12 de Marzo con Constituyentes, ahí sujetos desconocidos sujetaron a un hombre a la estructura del semáforo utilizaron cinta canela desde las rodillas hasta el cuello y sobre su cuerpo le pegaron dos cartulinas, una verde fosforescente.

“Esto me pasó por rata y va para todos”, se pudo leer en las cartulinas.

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil y liberaron al hombre que fue entregado a los elementos de la Policía Estatal.



Cabe destacar que en otro punto se Matamoros se han reportado hombre en la misma situación por lo que se presume se trata de una banda de ladrones que fue “castigada” por el crimen organizado.

Hora de publicación: 19:53 hrs