Se disputan 2 hombres el amor de una mujer; uno muere, en Victoria


Los trágicos hechos ocurrieron la madrugada de este martes aproximadamente a las 05:07 de la mañana.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 22 Octubre 2019).- La pelea entre dos hombres, presuntamente por una mujer dejó una persona muerta y otra detenida, en hechos  ocurridos en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los trágicos hechos ocurrieron la madrugada de este martes aproximadamente a las 05:07 de la mañana.

Agentes de la Policía Investigadora informaron a través de un informe que fue en la colonia Pedro J. Méndez entre las calles 21 y 22 con privada donde una persona perdió la vida identificada con el nombre de Jesús Alán “N”.


Fue una llamada al número de emergencias 911 reportando una persona agresiva en dicho domicilio lo que alertó a las autoridades, acudiendo enseguida la Policía Estatal Acreditable.

A su llegada los agentes encontraron a una persona del sexo masculino herido al parecer con arma blanca por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicas fueron los que confirmaron la ausencia de signos vitales en la persona por lo que se solicitó enseguida la presencia de la Policía Investigadora.

En el lugar los agentes se entrevistaron con quien dijo haber sido la pareja del ahora occiso, pues hace aproximadamente un mes que se habían  separado.

La mujer de quien no se reveló el nombre detallo a los agentes  que el hoy occiso llevaba por nombre Jesús Alán quien fue su pareja durante cinco años.

Explicó la mujer que hace aproximadamente un mes y medio se había separado de él ya que era víctima de agresión física y verbal.

Así mismo indicó que siendo las 03:00 horas del martes, se encontraba en el domicilio de su actual pareja, cuando llegó Jesús Alán a gritar al domicilio, diciendo que salieran.

La mujer señaló que como no le abrieron la puerta Alán la seguía golpeando, hasta que pudo abrirla, diciendo que saliera de la casa que quería hablar con ella a lo cual se negó en todo momento ya que conocía a su esposo que era muy violento.

La mujer indicó que Alán agarró entre los trastes un cuchillo para agredir a su actual pareja, por lo que empezaron a forcejear hasta que ella misma le pudo quitar el cuchillo, quedándose el sujeto solo con la cacha.

Aseguró la mujer que se salió de la casa para seguir llamando al 911, solicitando viniera una patrulla, transcurriendo aproximadamente 40 minutos para que llegara la estatal.


Tras el arribo de los agentes y al entrar a la casa Alán se encontraba sobre el suelo herido aun respirando muriendo al poco tiempo.

Al lugar acudieron elementos de servicios periciales, mismos que procesaron el lugar de los hechos.

La persona quedo a disposición del Ministerio Público.

Hora de publicación: 22:16 hrs