Viajero argentino continúa varado en Río Bravo; no ha podido ingresar a EU


En Río Bravo ha recorrido tianguis, mercados y hasta asistió a un partido de fútbol y fue invitado a una carne asada.

Enlace Digital
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 7 Octubre 2019).- El argentino Martín Echegaray Vives, no ha podido cruzar hacia Estados Unidos, para continuar con su "caravana por las tres Américas", que inició el 31 de octubre del 2017, desde Tierra de Fuego rumbo a Alaska.

Y es que a pesar de haber solicitado hace poco más de un año si ingreso a los Estados Unidos, las autoridades de migración no le han autorizado su ingreso a territorio norteamericano, debido a los cambios en la política migratoria de ese país.


En su página de facebook emitió un mensaje reconociendo que ha sido complicado su ingreso a la Unión Americana pero que confía en que pronto se resuelva ya que dijo es cuestión de presentar un documento.

Hola amigos, momentáneamente está complicado el asunto, así que voy a seguir descansando en Río Bravo, pero primero quiero hacer mis trámites, luego atenderé a la gente que tanto quiere sacarse fotos conmigo y ayudarme económicamente, Muchas gracias a todos

Mientras tanto cumplió ya nueve días de permanencia en el municipio de Río Bravo, en donde ha sido bien recibido por la población.


En Río Bravo ha recorrido tianguis, mercados y hasta asistió a un partido de fútbol y fue invitado a una carne asada.

Hora de publicación: 19:44 hrs