VIDEOS: Deja tormenta severos daños en Tampico


La fuerte lluvia y ráfagas de viento que se dejaron sentir en la madrugada en la zona sur provocaron la caída de varios árboles que terminaron sobre unidades estacionadas.

Agencias
Tampico, Tamaulipas (Martes 22 Octubre 2019).- La fuerte lluvia y ráfagas de viento que se dejaron sentir en la madrugada en la zona sur provocaron la caída de varios árboles que terminaron sobre unidades estacionadas en diversos puntos de Tampico, por lo que de inmediato elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron a realizar maniobras para quitarlos y despejar esas áreas. También se registró falla en el sistema de energía eléctrica, dejando sin agua potable a la ciudad.

Con base al informe de autoridades de Protección Civil, uno de los hechos fue reportado en el andador Quintana Roo entre Hermenegildo Galeana y Agustín de Iturbide de la colonia Insurgentes (Puertas Coloradas) donde un árbol se vino abajo y cayó sobre un automóvil Seat Ibiza, además de traerse varios cables y dejar sin energía eléctrica a un vasto sector.


De inmediato elementos de Bomberos zona norte y Protección Civil llegaron a ese punto para llevar a cabo maniobras a fin de cortar con una motosierra el enorme tronco que destrozó la unidad particular estacionada.



Otro de los casos fue en la calle Oleoducto de Pemex de la colonia Vicente Guerrero, donde las enormes ramas de un árbol terminaron sobre una camioneta Town and Coutry, también estacionada en ese sector procediendo a realizar maniobras en esa popular colonia para poder mover el vehículo que presentó daños en su toldo, cofre y parabrisas.

En la colonia Del Pueblo otro árbol causó serios daños al caer a una camioneta Ford Countier, color blanco, estacionada en la calle Volantín entre Gochicoa y Álvaro Pérez y Pérez, trabajos que duraron por varias horas para retirar el tronco que se vino abajo.



Por fortuna en estos hechos no se reportaron personas lesionadas, sólo elevados daños materiales y la suspensión del servicio de energía eléctrica.




Hora de publicación: 13:00 hrs