Ebrio mecánico choca auto que reparaba, en Matamoros


Chocó uno de los autos que acababa de reparar, destruyéndolo completamente de la parte frontal al estamparlo contra una palma.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Jueves 14 Noviembre 2019).- Un mecánico que se encontraba en completo estado de ebriedad, anoche se metió en un enorme problema, pues chocó uno de los autos que acababa de reparar, destruyéndolo completamente de la parte frontal al estamparlo contra una palma.


El conductor que fue señalado como responsable del choque dijo llamarse José Natalio, quien iba al volante de un auto Chrysler 300 de color negro, el cual quedó estampado contra una palma en el camellón central de la avenida Lauro Villar.

A pesar de su estado, el mecánico dijo que a ese carro sólo le iba a cambiar unas partes de la suspensión, mencionando que el coche era de una maestra.

Momentos después llegaron a ese lugar los peritos de Tránsito, quienes se encargarían de la detención del conductor, pues andaba demasiado borracho y no podían dejarlo en la calle, por lo que fue pasado a las celdas de la barandilla mientras que el auto fue enviado al corralón.


Cabe mencionar que en el accidente, el mecánico se llevó de encuentro a dos palmas, las cuales quedaron derribadas por completo y quedó estampado en una tercera.

Hora de publicación: 14:46 hrs