En Río Bravo: Lo buscan por 3 días en el Bravo... andaba de parranda


El adulto mayor, se encontraba en estado de ebriedad y no sabe nadar, por lo que se temía lo peor, al creer que había perecido.

Agencias
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 2 Noviembre 2019).- Personal de Protección Civil, destinó tres días a la búsqueda de adulto mayor que se sumergiera en las aguas del río Bravo, para no volver a aparecer, pero sin tener conocimiento de que había salido por otro punto del río binacional

José Martín Azúa Ruiz, es la persona de la tercera edad, quien fue avistada por testigos, como quien el pasado día miércoles, se introdujera al caudal del traicionero río que divide a México y los Estados Unidos.


Fue a la altura del puente internacional Río Bravo-Donna, que se reportó este incidente por personas que acudían a la orilla del río a pasear o a pescar, pero debido a que no lo vieron salir, pensaron lo peor, pidiendo apoyo de Protección Civil.

Las labores de búsqueda no se interrumpieron, continuando hasta el viernes 1 de noviembre, cuando se suspendieron por la tarde, pues apareció Azúa Ruiz.


El adulto mayor, se encontraba en estado de ebriedad y no sabe nadar, por lo que se temía lo peor, al creer que había perecido, por lo que los rescatistas siguieron peinando la zona hasta que la propia familia del supuesto ahogado, pidió detener la búsqueda, pues lo habían encontrado.

Hora de publicación: 08:14 hrs