Machete en mano, abusa sexualmente de ex novio


El chico llegó y subió a su habitación, donde Samantha se hallaba con un machete en su mano, esperando su presencia para perpetuar el abuso.

Agencias 
Helena, Montana (Martes 5 Noviembre 2019).- La Policía detuvo a una joven de 20 años, por obligar a un hombre a tener sexo con ella, mientras lo amenazaba con un machete en su garganta.

Samantha “N” ingresó de a la casa de su exnovio para esconderse y esperar a que este llegara a casa.


El chico llegó y subió a su habitación, donde Samantha se hallaba con un machete en su mano, esperando su presencia para perpetuar el abuso.

Lo amenazó con el arma, misma que colocó en su garganta, le ordenó que se quitara la ropa y se acostara en la cama, para después obligarlo a tener relaciones sexuales con ella.

Después del acto violento, ambos jóvenes comenzaron a discutir, y entre el arranque de coraje, la agresora golpeó la pared con el machete y se orinó sobre la cama.

En ese momento llegó la hermana de la víctima al domicilio, acción que aprovechó el joven para huir del lugar y alertar a la policía de lo que había pasado, mientras se alejaba de su casa.


Samantha fue arrestada , y al ser interrogada, aseveró que el acto sexual había sido consensuado, sin embargo, los oficiales a cargo de la investigación, notaron que sus respuestas no concordaban y eran titubeantes.

Finalmente, la joven ha sido sentenciada a 20 años de condena bajo custodia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Montana, donde recibirá un tratamiento psicológico para tratar sus trastornos mentales.

Hora de publicación: 20:58 hrs