Más de 80 parejas de Río Bravo se dan el 'sí quiero' en campaña de Matrimonios Colectivos


La Oficial del Registro Civil en Río Bravo, María Luisa García Martínez, que fueron poco más de 80 parejas quienes legalizaron la unión que ya tenían.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 5 Noviembre 2019).- Poco más de 80 parejas aprovecharon la campaña de "Matrimonios Colectivos" implementada por el DIF Estatal, y se casaron, ahora sólo esperan el festejo que habrá de realizar el sistema DIF Municipal, con ello dan certeza legal a la unión, así lo dio a conocer la Licenciada María Luisa García Martínez.


La funcionaria estatal dijo que el Gobernador del Estado Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, impulsa a nivel estatal esta serie de actividades, encaminadas a legalizar la unión que existe ya entre algunas parejas que, por algunas circunstancias no se habían casado, y para ello dijo María Luisa García, el Sistema DIF que dirige la Señora Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, viene implementando en los 43 municipios.

Dijo también la Oficial del Registro Civil en Río Bravo, María Luisa García que, fueron poco más de 80 parejas quienes legalizaron la unión que ya tenían.

Ahora ya están casados ante la Ley, y cuentan con un documento oficial que les brindará certeza y legalidad


Ahora ya sólo es cuestión de que el DIF Río Bravo, nos diga el día, la hora y el lugar, donde se tendrá el festejo para esas parejas que aprovecharon la campaña de matrimonios colectivos

Hora de publicación: 13:50 hrs