Muere en choque empleada de maquiladora, en Reynosa


A la escena llegaron efectivos de Protección Civil (PC) quienes valoraron al herido y acordonaron el perímetro. 

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Jueves 7 Noviembre 2019).- Una obrera de maquiladora murió y su acompañante resultó herido cuando la camioneta en la que viajaban la impactó un tractocamión. Identificaron a la víctima mortal como Karen quien trabajaba para la empresa Packaging Solutions and Logistics de México S. de R.L. de C.V.

El percance se registró en la autopista de Reynosa hacia el puente Pharr cerca del Parque Industrial, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias. Ambos tripulaban una camioneta Ford Escape de color azul marino, cuando la conductora intentó incorporarse a una avenida, la impactó el tractocamión.


Por el golpe, el vehículo fue brutalmente impactado y en consecuencia la mujer quedó sin vida en el pavimento y su acompañante logró salir del vehículo. Algunos automovilistas que circulaban por ahí solicitaron la presencia de los paramédicos mediante el centro de emergencias.

A la escena llegaron efectivos de Protección Civil (PC) quienes valoraron al herido y acordonaron el perímetro. También llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes apoyaron en el resguardo de las evidencias.

Finalmente llegaron elementos de la Policía Investigadora quienes se entrevistaron con Pedro, quien minutos antes había sido testigos de los hechos que ocurrieron en ese tramo carretero.


Llegaron el cuerpo de la mujer a la morgue de la Procuraduría local para la autopsia de ley.  La Dirección de Tránsito de Vialidad inició una diligencia en el lugar del accidente, y solicitaron una grúa para movilizar las unidades colisionadas.

Hora de publicación: 15:24 hrs