Alistan Operativo Invierno Seguro en Tamaulipas


El operativo tiene como fin garantizar la seguridad de la ciudadanía como de los comerciantes que laboren durante los días de diciembre.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 3 Diciembre 2019).- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, dispondrá de 2 mil 800 elementos de la Policía Estatal que participará en el Operativo Invierno Seguro.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Augusto Cruz Morales, quien indicó que será en los próximos días cuando se dé el banderazo de salida de este operativo de seguridad.


El operativo tiene como fin garantizar la seguridad de la ciudadanía como de los comerciantes que laboren durante los días de diciembre, con una estrategia similar a la que se utilizó en el Buen Fin hace dos semanas.

El operativo que se hizo para el Buen Fin ese operativo ya se quedó para la cuestión de aguinaldos y ese tipo de cosas

El operativo Invierno Seguro se conforma por la vigilancia de autoridades federales y estatales en las carreteras y ciudades de Tamaulipas, donde se instalan puntos de auxilio a la población que viaja por la entidad.


También se cuenta con la colaboración de la policía de proximidad, la cual realiza recorridos en las plazas comerciales de las ciudades con el fin de prevenir y atender los delitos que se lleguen a presentar durante el mes de diciembre.

Hora de publicación: 13:53 hrs