Deja supuesto robo a un hombre herido de bala, en Reynosa


A la escena de los hechos arribó la policía de la fiscalía y estatal, solo encontraron al menos dos casquillos y manchas de sangre.

ANTAM
Reynosa, Tamaulipas (Martes 2 Diciembre 2019).- Fue herido en sus extremidades de un disparo al resistirse a un robo, el incidente ocurrió frente a la empresa donde labora en la colonia Azteca, sus compañeros lo trasladaron a un hospital.


Fue esta mañana alrededor de las 10:15 horas, cuando la víctima bajaba o abordaba su auto Buick gris plata, cuando llegaron dos sujetos en una pickup Ranger color negro y lo confrontaron.

Esto frente al libramiento Oriente en un tramo muy transitado, recurrente en robos violentos de vehículos, y "coto de caza" de Tránsito, así como de la policía estatal.

A la escena de los hechos arribó la policía de la fiscalía y estatal, solo encontraron al menos dos casquillos y manchas de sangre, la empresa donde trabaja el lesionado se ubica casi esquina con la calle Mexica, a 500 metros del parque cultural.


Como siempre la identidad del afectado no fue revelada, tampoco si las cámaras del C4 o particulares captaron algo, se desconoce el estado de salud y a donde fue trasladado, de los delincuentes solo se sabe que huyeron siguiendo la ruta hacia el entronque con la carretera a Río Bravo.

Cabe mencionar que no obstante a más de 20 denuncias de robos violentos tanto en el libramiento como en el Colosio, la vigilancia de la policía de proximidad es constante solo en la colonia petrolera y a veces en esas vías.

Hora de publicación: 20:41 hrs