Denunció en redes amenazas en su contra; la hallaron muerta en una maleta


Según los reportes preliminares del caso, la mujer aludida en el “post” sería la expareja de Ricardo Bucio Martínez, quien era novio de la occisa.

Agencias
Ciudad de México (Martes 10 Diciembre 2019).- Ana Isabel López Montes de Oca, de 46 años de edad, fue localizada muerta este miércoles 4 de diciembre, luego de que a través de su cuenta personal de Facebook, denunciara una agresión en su contra, por parte de otra mujer.

Fue el 1 de diciembre pasado, cuando Ana Isabel, en el muro de su Facebook señaló que Marisela López Casimiro, la golpeó y amenazó de muerte. Fue en esa fecha cuando sus hijos y familiares le perdieron el rastro.


Según los reportes preliminares del caso, la mujer aludida en el “post” sería la expareja de Ricardo Bucio Martínez, quien era novio de la occisa.

La hoy fallecida también alertó que el papá de la sospechosa, supuestamente, está metido en las drogas.

“Por fa, lo que me pase cae en su contra”, planteó la mexicana, a quien le dispararon en la cabeza y cuyos restos fueron hallados en una maleta en una vivienda de Naucalpan tres días después de haber sido reportada como desaparecida por sus parientes el 1 de diciembre.


La última vez que López Montes de Oca fue vista se encontraba compartiendo con Bucio Martínez, supuesto exesposo de López Casimiro, y un amigo de ambos.

Al momento, no hay reportes de arrestos como resultado de la pesquisa.

Hora de publicación: 17:12 hrs