Descarta diputado necesidad de alerta por vacaciones para Tamaulipas


Dejó claro que ante los operativos llamados “paisano”, como las acciones de seguridad de las fuerzas federales y estatales, se brinda la seguridad a la ciudadanía.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Jueves 26 Diciembre 2019).- Pese a los hechos de inseguridad que se han registrado en los cruces internacionales en el Estado, principalmente en el municipio de Reynosa, en estás vacaciones de diciembre, no amerita un Estado de alerta en materia de seguridad, expresó Florentino Aarón Sáenz Cobos.


El presidente de la comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, sostuvo antes de iniciar la sesión de la diputación permanente, apunto que ante este período vacacional, se ha visto un reforzamiento de la vigilancia en las vías de comunicación, donde se puede decir que esta noche buena, se podrá decir que hubo saldo blanco.

Cabe destacar que al menos en Reynosa, se han dado un caso de un asesinato y asaltos en los cruces internacionales, lo que ha provocado una seria indignación en las redes sociales del Estado.

Sin embargo, el legislador local priista, apuntó que pese a estos hechos de inseguridad, no amerita una alerta, debido a que las rúas están vigiladas y tranquilas, donde no se han reportado hechos delictivos, esto durante el día.


Dejó claro que ante los operativos llamados “paisano”, como las acciones de seguridad de las fuerzas federales y estatales, se brinda la seguridad a la ciudadanía, pese a que hace falta más trabajo, señaló Sáenz Cobos.

Hora de publicación: 20:25 hrs