Entregan beneficios a familias de Nuevo Progreso


Gómez Pérez durante estas fechas navideñas ha visitado la zona correspondiente al Octavo Distrito.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 26 Diciembre 2019).- La diputada local Roxana Gómez Pérez visitó Nuevo Progreso, donde atestiguó la entrega de despensas, colchas, ropa, entre otros artículos a familias que habitan en este punto turístico, por parte de americanos altruistas.


La legisladora en su recorrido por distintos sectores vulnerables estuvo acompañada por la Dra. Eva Lilia García y el Ing. Juan Antonio González.



Gómez Pérez durante estas fechas navideñas ha visitado la zona correspondiente al Octavo Distrito, a fin de saludar y desear una feliz navidad y un próspero año 2020 a las familias residentes de Río Bravo y la zona sur de Reynosa, además de realizar posadas, donde ha hecho entrega de diversos artículos.

Seguimos reafirmando nuestro compromiso de estar cerca de la ciudadanía, de escucharlos y trabajar desde el Congreso por atender sus peticiones

Finalmente comentó que sin duda la ayuda de los americanos altruistas ha sido de gran importancia para las familias de Nuevo Progreso, por lo que personalmente agradeció a los estadounidenses el apoyo entregado.



Gracias por tener ese gran corazón, que Dios les multiplique por todo este apoyo que están dándole a estas familias 


Hora de publicación: 19:48 hrs