Imparten pláticas sobre situaciones de riesgo a estudiantes de Reynosa


El objetivo es que cada niño y cada joven de esta ciudad esté capacitado para protegerse durante cualquier situación de riesgo.

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Miércoles 4 Diciembre 2019).- La Dirección de Participación Ciudadana y Cultura de Protección Civil y Bomberos, de Reynosa, imparte pláticas sobre Situaciones de Riesgo, Evacuación en Caso de Incendio y Primeros Auxilios, a la población escolar y a los integrantes de los Comités de colonia.


Los instructores de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos asistieron a la escuela secundaria general Nº6, Carmen Serdan, donde impartieron las pláticas a un total de 120 alumnos, con apoyo de la planta docente y del Director del plantel, Prof. Gerardo Heriberto Herrera Ramos.

El grupo de capacitadores, encabezados por el Comandante Joel Ibáñez, impartió las pláticas, que tuvieron en conjunto una duración de dos horas y en las que también fue utilizada, como apoyo didáctico, la Unidad E-03 de Bomberos.


El objetivo, dijeron, es que cada niño y cada joven de esta ciudad esté capacitado para protegerse durante cualquier situación de riesgo, tanto en la vía pública como en el hogar.

Hora de publicación: 15:47 hrs