Liberan a 13, de 23, jóvenes plagiados en Irapuato


El comando, reveló la dependencia, se los llevó para sacarles información relacionada con la distribución de drogas y puntos de venta en esta localidad.

Agencias
Irapuato, Guanajuato (Viernes 6 Diciembre 2019).- Luego de los ataques armados a comerciantes, la explosión de un coche-bomba y la sustracción masiva de jóvenes de un anexo a manos de un comando que indaga puntos de venta de droga, 150 policías estatales arribaron a esta ciudad para apoyar en las tareas de Seguridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron liberados 13 de 23 muchachos que presuntamente fueron privados de su libertad por individuos que irrumpieron la tarde del miércoles en el anexo Centro de Rehabilitación en Adicciones Dios es mi Salvador, A.C.


El comando, reveló la dependencia, se los llevó para sacarles información relacionada con la distribución de drogas y puntos de venta en esta localidad.

El titular de la FGE, Carlos Zamarripa Aguirre, señaló que las investigaciones muestran que más de 30 personas se encontraban dentro del anexo y algunas de ellas huyeron ante la incursión de los hombres armados.

No te puedo precisar (el número), solo que aún mantenemos no localizadas a algunas de estas personas

Explicó que no se sabe la cifra precisa de las víctimas, aunque la Fiscalía tiene un dato de 23 nombres; 13 ya aparecieron.


EXPLOSIÓN

Horas antes del arribo de elementos estatales a la ciudad se registró la explosión de una camioneta, por la detonación de granadas de fragmentación en la colonia 5 de Septiembre.

Hora de publicación: 08:26 hrs