Mantiene Diputada Roxana Gómez contacto con ciudadanía del área rural de Río Bravo


Las peticiones que ha recibido las ha estado atendiendo de manera personal, a fin de dar pronta respuesta a cada circunstancia que le presentan sus representados.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 8 Diciembre 2019).- La diputada local del Distrito 08 continúa el acercamiento con la ciudadanía con el objetivo de seguir escuchando las necesidades a fin de atenderlas desde el Congreso de Tamaulipas.

Entrevistada por este medio de comunicación, la citada legisladora explicó que recientemente estuvo visitando el Ejido Ampliación Río Bravo, donde tuvo oportunidad de intercambiar diversos puntos de vista con los residentes de esta zona rural.


Dijo que las peticiones que ha recibido las ha estado atendiendo de manera personal, a fin de dar pronta respuesta a cada circunstancia que le presentan sus representados.

Agregó Roxana Gómez Pérez que para ella es muy importante visitar cada colonia del distrito que representa en el Congreso, pues “ese fue un compromiso que hicimos con la ciudadanía, el cual estamos cumpliendo”.


Finalmente añadió que está muy satisfecha por la respuesta la ciudadanía, quien se acerca a ella para presentarle diversas necesidades, “y a las cuales damos respuesta lo más pronto posible”.


Cabe hacer mención que la diputada local no llegó con las manos vacías a la reunión con los habitantes del ejido Ampliación Río Bravo pues les hizo entrega de diversos artículos que forman parte de la canasta básica de alimentación y los cuales son costeados con dinero propio.

Hora de publicación: 14:00 hrs