Muere de un infarto en interior de iglesia, en Nuevo Laredo


El ahora occiso en vida llevaba el nombre de Eusebio “N” de 75 años de edad, quien tenía su domicilio justo en la parte trasera del templo.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Miércoles 4 Diciembre 2019).- La noche de éste pasado martes se registró el lamentable deceso de un hombre de la tercera edad en el interior de la Iglesia Apostólica De La Fe En Cristo Jesús A. R.  ubicada en la calle Maclovio Herrera con el número 7921 de la colonia 20 de Noviembre localizada al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Tras las investigaciones realizadas, se pudo determinar que el ahora occiso en vida llevaba el nombre de Eusebio “N” de 75 años de edad, quien tenía su domicilio justo en la parte trasera del templo, así como también se estableció que había quedado viudo apenas 5 meses atrás.


Según la información que se logró obtener, don Eusebio estaba en el interior del templo realizando sus actividades religiosas, cuando repentinamente es septuagenario empezó a manifestar dolores a la altura del pecho, por lo que algunas personas que estaban con el, pidieron el apoyo de una ambulancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).

De manera inmediata fueron enviados  los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos, pero sólo confirmaron que ya había muerto, víctima de un paro cardíaco.

La muerte del señor Eusebio, sorprendió a quiénes se encontraban realizando algunas actividades, como parte de la práctica cristiana evangélica.


Los Agentes de la Policía Estatal investigadora (PEI), dieron fe de los hechos y personal de Servicios Periciales realizaron el trabajo de campo correspondiente.

Ordenando el cuerpo  las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia  de ley correspondiente.

Hora de publicación: 15:51 hrs