Muere joven en la autopista Río Bravo-Matamoros


El joven fallecido fue identificado como Alexis Dax Rodríguez, quien conducía un automóvil marca KIA color rojo, con placas de Texas.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Lunes 2 Diciembre 2019).- Un mortal accidente se registró el fin de semana en el kilómetro 35 de la autopista Río Bravo-Matamoros, en donde un joven de nacionalidad norteamericana perdió la vida al salir disparado de su vehículo.


El joven fallecido fue identificado como Alexis Dax Rodríguez, quien conducía un automóvil marca KIA color rojo, con placas de Texas.

En los primeros informes se dijo que el joven se desplazaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante, lo que provocó que diera varias volteretas y el joven saliera expulsado del carro y perdiera la vida instantáneamente, chocando luego de dar varias volteretas sobre una camioneta Ford F150 de color negra, donde por fortuna las personas que iban a bordo de la unidad motriz salieron ilesas.


Fueron los primeros en llegar al lugar los paramédicos de Protección Civil de Matamoros, quienes dictaminaron sin vida al joven ciudadano americano para posteriormente darles de conocimiento a las autoridades correspondientes, arribando al sitio los agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales y la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Hora de publicación: 01:53 hrs