Mujer muere por amor, tras perder a su familia, en Matamoros


Se sabía que en sus buenos tiempos era una mujer muy guapa, gozaba de buena salud, tenía hijos, esposo y una casa.
Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Lunes 2 Diciembre 2019).- Por amor perdió a su familia, su esposo, su casa y la noche del viernes perdió su vida: murió en la indigencia y con marcada desnutrición, ya que en los últimos meses se negó a comer.

La mujer identificada como Juana Isabel fue encontrada muerta en la casa que habitaba en las calles Puerto de Alvarado entre Santa Elena y Santa Bárbara número 14 del fraccionamiento Santa Anita.


El cadáver tenía espuma en la boca, los vecinos la observaron por la ventana y les hablaron a los de Protección Civil, quienes al llegar dictaminaron su muerte.

Una vecina identificada como Verónica Cortés, de 26 años de edad, fue quien dijo que desde hacía 7 años la conocían en el barrio, era tranquila y no se metía con nadie, pero sí era indigente, se daba a la vagancia.

De Juana Isabel se sabía que en sus buenos tiempos era una mujer muy guapa, gozaba de buena salud, tenía hijos, esposo y una casa.

Sin embargo, el destino hizo que Juana Isabel se enamorara de otra mujer que le hizo perder, primero la cabeza y luego todo lo demás, empezando por su matrimonio, luego sus hijos y su estabilidad emocional.

Pasaron los años y el amor por esa mujer también se fue luego de prolongados pleitos por celos y malos tratos.

Sin embargo con la salida de su vida de esa misteriosa fémina, Juana Isabel también dejó salir su deseo por la vida y cayó en la indigencia y a últimos meses se dejó morir de hambre.

Era tanto el amor por esa mujer que no encontró más motivos de seguir viviendo y se negó a ingerir comida e incluso hasta agua, con el fin de terminar con su vida, hasta que lo logró.


Una de las vecinas dijo haber ido a su vivienda, fue a buscarla y le tocó a la puerta, pero como no abría se asomó por la ventana y la vio  acostada en la cama y “por más que le hablaba y le gritaba ‘¡vecina!’ y por su nombre Chavelita no se movía para nada” y se percató de que tenía espuma en la boca.

Se informó que a simple vista a la occisa no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que las autoridades ya investigan las causas de su muerte.

Hora de publicación: 01:43 hrs