Queda prensado tras volcar tráiler que manejaba, en Valle Hermoso


Trasladaba autos, maquinaria pesada y artículos eléctricos con rumbo al país de Nicaragua.

Agencias
Valle Hermoso, Tamaulipas (Jueves 5 Diciembre 2019).- Un chofer de un tráiler originario de Nicaragua e identificado como Jorge Rivera de 43 años volcó en la carretera libre comercio a la altura del kilómetro 73 con 24 quedando prensado por más de 2 horas.

Alrededor de las 6:30 de la mañana fue cuando se registró la volcadura de un tráiler doble remolque que trasladaba autos, maquinaria pesada y artículos eléctricos con rumbo al país de Nicaragua.


Al lugar acudieron elementos de protección Civil de Valle Hermoso quienes realizaron las maniobras necesarias sin embargo se tuvo que pedir apoyo a Protección Civil (PC) de Matamoros ya que las “quijadas de la vida” fallaron, así lo declaró Esteban Carrión comandante en turno de PC Valle Hermoso.

Alrededor de las 8:30am llegaron elementos de Matamoros comandados por Ángel Carrión Capitán en Turno de PC Matamoros, quienes se unieron a la labor titánica de rescate del transmigrante, fue hasta las 9:18 horas de la mañana cuando se pudo rescatar al nicaragüense ya que un pie quedó debajo de la pesada unidad.

Jorge Rivera originario de la ciudad de “Estelí del País de Nicaragua fue trasladado al Hospital General de Valle Hermoso para su atención médica.


En el lugar ya se encuentran realizando los trabajos de desalojo y limpieza del lugar.

Hora de publicación: 00:00 hrs