Quitan sujetos armados vehículo a funcionario de Reynosa


El hecho ocurrió al amanecer, alrededor de las 6:30 horas, cuando el empleado circulaba por la intersección de carretera Reynosa-San Fernando y Libramiento Oriente. 

ANTAM
Reynosa, Tamaulipas (Domingo 8 Diciembre 2019).- Un empleado del secretario del Ayuntamiento de Reynosa fue despojado del vehículo de su patrón con lujo de violencia en el centro de este municipio.

El hecho ocurrió al amanecer, alrededor de las 6:30 horas, cuando el empleado circulaba por la intersección de carretera Reynosa-San Fernando y Libramiento Oriente. 


Los agentes de la Policía Estatal y patrullas de la Policía de Proximidad acudieron al llamado de auxilio y constataron que el empleado de Roberto Carlos Rodríguez Romero, secretario del Ayuntamiento, estaba bien físicamente.

Les narró que solamente se le acercaron en el crucero y lo amagaron con armas de fuego, lo despojaron del vehículo y se lo llevaron tomando la carretera rumbo al vecino municipio de Río Bravo.

Los agentes de las corporaciones realizaron una serie de recorridos de localización de los sujetos atracadores, pero no los detectaron. 


Esta zona, especialmente el libramiento Reynosa-Río Bravo, al oriente de la ciudad, se ha convertido en escenario de cientos de robos de vehículo con violencia, por operar una célula del crimen organizado de Matamoros.

Durante el resto del día se reforzó la vigilancia en esa zona, ya que es el camino para llegar al Parque Cultural Reynosa, donde esta tarde-noche el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tenía agendada la inauguración del inicio del Festival Navideño Reynosa 2019 con el encendido del Pino Navideño a cargo de su esposa Mariana Gómez de García. 

Hora de publicación: 22:15 hrs