Recibe descarga eléctrica y muere, en Matamoros


Fueron los vecinos quienes se percataron de los lamentables hechos, ya que alcanzaron a escuchar el estruendo.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Viernes 6 Diciembre 2019).- Un hombre pierde la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica al intentar mover unos cables de alta tensión de luz de la CFE.

Se informó que la persona desafortunadamente fallecida tenía aproximadamente entre 25 y 30 años, con domicilio en las calles Francisco Márquez entre Porfirio Díaz y Mariano Matamoros, del fraccionamiento Cima Tres.  


Recibió la descarga eléctrica cuando movió los cables subterráneos al írsele la luz, ya que se encontraban sobre un registro lleno de agua, lo que causó que se electrocutara.

Fueron los vecinos quienes se percataron de los lamentables hechos, ya que alcanzaron a escuchar el estruendo y al salir encontraron a la persona tendida en la banqueta.

Rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para que se les enviara al lugar a las unidades de emergencia, arribando a los pocos minutos los paramédicos de Protección Civil, quienes lo dictaminaron sin vida.


Les dieron aviso a las autoridades correspondientes y después de más de una hora acudió la Policía Investigadora y Personal de Servicios Periciales para el levantamiento del  cadáver y fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Hora de publicación: 07:14 hrs