Suman al menos 3 robos violentos por solitario ladrón, en Río Bravo


Viaja a bordo de bicicleta y es de complexión mediana, alto y utiliza un desarmador para amenazar a sus víctimas.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 8 Diciembre 2019).- Solitario individuo ha sembrado el pánico, al protagonizar asaltos y tentantivas de asalto, una vez que empieza a oscurecer en diversos puntos del fraccionamiento Río Bravo.


Los primeros incidentes en lo que va del mes se dieron en calle Rayón con Jalisco, en donde el asaltante, que no ha sido capturado por la policía, intentó despojar de dinero a comerciante en local comercial ahí ubicado, el cual tuvo que defenderse así mismo.

Testigo de los hechos indicaron que el solitario asaltante, de no más de 35 años de edad, viaja a bordo de bicicleta y complexión mediana, alto y utiliza un desarmador para amenazar a sus víctimas.

El segundo incidente, un asalto consumado, tuvo lugar en calle Independencia, entre Galeana y Guerrero, en tienda de abarrotes "Navarro", donde el mismo ladrón, logró despojar de dinero en efectivo al tendero, sin que se reportaran personas lesionadas.


En ese mismo sector, también se dio otro robo violento, pero de tipo domiciliario, en calle Rayón con Tuxtla Gutiérrez, donde el ladrón el cual se desconoce si era el mismo, incursionó en un domicilio para agredir, someter y robar al morador.

Hora de publicación: 07:32 hrs